×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Chema acude a puntos de riesgo

El alcalde José María Morales Padilla recorrió los puntos de riesgo a causa de las últimas precipitaciones

Imprimir
Chema acude a puntos de riesgo
Ramos Arizpe, Coah.- El alcalde José María Morales Padilla recorrió los puntos de riesgo a causa de las precipitaciones registradas en las últimas 24 horas. “El área de oportunidad que tenemos es el oriente de la ciudad. Lo más importante es ir viendo un nuevo pluvial o bien conectar el que ya está para ver el comportamiento del agua”.

Hubo casas inundadas en la colonia Santa Fe y Santos Saucedo, encharcamientos con vehículos varados en dos bulevares muy transitados y techos de tierra humedecidos en la Zona Centro, fue el saldo, señaló, Francisco Sánchez Aguirre, director de Protección Civil.


DESPEJAN VIALIDAD

Luego de recoger varias toneladas de basura, ramas y árboles, que arrastró una fuerte corriente de agua que descendía de Saltillo y la parte sur de Ramos Ariz-pe por el arroyo La Encantada, fue abierto ayer por la tarde el puente vehicular del bulevar Antonio Flores Castro, después de las lluvias que se presentaron en las últimas 24 horas.

“La circulación en la vialidad fue interrumpida 12 horas y fue liberada gracias al trabajo de cuadrillas de la Dirección de Servicios Primarios y maquinaria pesada, que realizaron trabajos de limpieza para conectar a las colonias del poniente con el sector Centro y oriente de la localidad”, informó la secretaria de Servicios Primarios, Claudia Reyes Méndez.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png