×
hace 1 mes
[Futbol]

‘Chicharito es basura’; Fans del LA Galaxy estallan contra el futbolista mexicano

Con el fresco recuerdo de Ibrahimovic y la poca productividad de Javier Hernández, la afición despotricó contra el mexicano

Imprimir
‘Chicharito es basura’; Fans del LA Galaxy estallan contra el futbolista mexicano
Foto: Zócalo | AFP
Escuchar Nota


Los Ángeles.- La carrera de Javier Hernández vive tal vez su momento más complicado, su estadía en el Galaxy de la MLS no ha sido la mejor y entre una fuerte lesión y su bajo rendimiento los fanáticos ya le perdieron la paciencia al delantero mexicano.

Y es que este miércoles tras perder ante el Real Salt Lake, la afición despotricó contra Chicharito debido a la nula participación y su gris accionar desde que fue anunciado con el equipo angelino.

En redes sociales algunos usuarios llamaron 'inflado', 'mentira' y hasta 'basura' al máximo goleador en la historia de la selección mexicana.



​Lo anterior toma relevancia cuando te echas un clavado a los números de Javier desde que llegó al club. Apenas 6 juegos oficiales disputados, 1 gol, una lesión que lo alejó casi 3 meses de las canchas y 5 fallas de gol cantadas entre el torneo de la MLS is Back que se disputó en Orlando y el campeonato regular.

Además, los aficionados del Galaxy tienen muy fresco el recuerdo de Zlatan Ibrahimovic, que en dos temporadas marcó ¡53 goles en 58 juegos! cifra de efectividad más alta en la historia de la Major League Soccer.

A pesar de ello, Guillermo Barros Schellotto le ha dado voto de confianza a Hernández y en reiteradas ocasiones ha destacado lo que le aporta a su equipo más allá de no hacer gol.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace 13 horas
[Seguridad]
hace 13 horas
[Glam]
hace 13 horas
{/exp:ce_cache:it}