×
hace 1 mes
[Futbol]

‘Chicharito’ no tiene garantizada titularidad en Sevilla

El DT destacó la experiencia del azteca y resaltó que ha ayudado a sus equipos pese a no estar siempre en el once inicial

Imprimir
‘Chicharito’ no tiene garantizada titularidad en Sevilla
Madrid, España.- Pese a que Javier 'Chicharito' Hernández ha respondido con buenas actuaciones y goles con el Sevilla, su entrenador, Julen Lopetegui, afirmó que no tiene asegurado un lugar en el once del conjunto español.

"No (tiene la titularidad garantizada), ni Javier ni nadie. Viene a ayudarnos a tratar de hacernos mejores", mencionó el DT para El Universal.


Pese a esa situación, Lopetegui confía en el mexicano ayudará al club, pues tiene mucha experiencia jugando en el Viejo Continente donde ya militó en el Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen y West Ham.

"Su experiencia es importante dentro del futbol europeo, no en todas las situaciones Chicharito fue titular y aun así ayudo a sus equipos, por eso estamos convencidos de que ayudará a conseguir los objetivos, ese es el motivo principal de su fichaje", comentó.


Asimismo, el español destacó la entrega que tiene Hernández por jugar con los 'nervionenses', además de que Lopetegui deseó que tenga el azteca tenga "su mejor nivel” con la escuadra andaluz.

“Esperamos que así sea, lo que nos emociona es que Javier muestra mucha ilusión y pasión por jugar en Sevilla, desde ese punto de partida es requisito y así lo sentimos”, expresó.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png