×
hace 3 semanas
[Redes Sociales]

Chicharito tunde a Faitelson en Twitter tras decirle poco humilde

Todo empezó cuando el conductor de ESPN hizo un tweet y expuso que al tapatío ‘le faltaba un poco de humildad’

Imprimir
Chicharito tunde a Faitelson en Twitter tras decirle poco humilde
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La noche de este jueves se presentó en redes sociales una discusión personal en redes sociales entre Javier Hernández "Chicharito" y el analista deportivo David Faitelson.

Todo empezó cuando el conductor de ESPN hizo un tweet dirigido al nuevo jugador de Los Ángeles Galaxy donde expuso que al tapatío "le faltaba un poco de humildad".



Anteriormente el analista había declarado para redes sociales, denostando la llegada del jugador a la MLS, quien para su opinión tenía mejores posibilidades quedándose en Sevilla al nivel de la liga española.

"No recuerdo tanto “escándalo” cuando “Chicharito” Hernández firmó con el Manchester United. Y aquel paso sí que fue histórico. No el de hoy, donde ingresa, inevitablemente, a sus jornadas de declive..."

David hizo un recuento de su exitosa carrera desde que integraba las filas de Chivas, con su paso posterior a Inglaterra, y su paréntesis exitoso en la Bundesliga, pero hizo hincapié de su falta de hambre en aras de la competitividad, pero no lo había hecho por dinero.

Ante esto, el nuevo ariete de LA Galaxy contestó vía la misma manera que Faitelson le había escrito, defendiéndose de estas acusaciones.



"David con el respeto y admiración que te tengo no estoy de acuerdo en que me falte humildad, si tú mismo piensas que tengo la tercer mejor carrera en europa hasta ahora, entonces lo que dije no es mentira ni arrogancia. Se sigue confundiendo la humildad. Fuerte abrazo David!"

Las reacciones de los fans del futbolista no se hicieron esperar aunque los comentarios daban a ambas personalidades con críticas hacia sus posturas.

Con información de El Debate.


Imprimir
te puede interesar