×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Chihuahua se lleva la corona de Miss México

Ashley Alvidrez competirá en Miss Mundo el 14 de diciembre

Imprimir
Chihuahua se lleva la corona de Miss México
Ciudad de México.- Ashley Alvidrez Estrada, representante de Chihuahua, se coronó como la ganadora de Miss México 2019.

Su compromiso por mejorar la calidad de vida de los indígenas de la Sierra Tarahumara de su población y su belleza llevaron a la joven a ganar el certamen de belleza, realizado en el exconvento del Desierto de los Leones.

“Me siento muy contenta, agradecida con Dios por esta oportunidad de estar aquí esta noche. Me sentía nerviosa de estar ahí y sabía que pasara lo que pasara, Dios tenía un propósito para mí”, expresó Estrada al finalizar el evento.

A pesar de los inconvenientes por el exceso de personas que había en la gala, varias de ellas de pie y obstruyendo la vista de otros, y la lluvia constante, las 32 participantes alentaron el buen ánimo de los asistentes.

Entre porras y aplausos, las jóvenes desfilaron sus vestidos de gala bajo el fondo musical del reguetonero Pipe Cruz.

Tras poco más de dos horas, Miss México 2018, Vanessa Ponce de León, deleitó a los presentes luciendo dos vestidos de gala. Además expresó su apoyo hacia la nueva reina, quien representará al país en Miss Mundo 2019 en Londres, el 14 de diciembre.

La primera finalista y segundo lugar fue para Marilú Acevedo, de Veracruz, mientras que el tercer lugar fue para Wendy Sánchez, de Chiapas.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png