×
hace cerca de 7 meses
[Liga MX]

Chivas está eliminado; Puebla se mete a zona de liguilla

La Franja goleó 3-1 al Rebaño y se colocó en octavo lugar de la tabla general

Imprimir
Chivas está eliminado; Puebla se mete a zona de liguilla
Milenio | Ciudad de México.- Antes de iniciar el partido era cuestión de un milagro para Chivas lograra meterse a la liguilla del Clausura 2019; tras caer 3-1 con el Puebla en la jornada 15, el Rebaño no tiene ya ninguna opción de calificar a la Fiesta Grande, quedando al margen de los ocho mejores por cuarto torneo consecutivo.

La noche en el Akron había comenzado con ventaja para los rojiblancos, que se fueron adelante en el marcador con un autogol de Brayan Angulo en los primeros minutos del partido; sin embargo, el propio Angulo ‘lavó’ su error y con un doblete decretó el 2-1 para los poblanos antes de que terminara el primer tiempo.

Ya en el complemento, Matías Alustiza puso cifras definitivas tras un buen contragolpe, incluso, Chivas se salvó de un cuarto gol gracias que el VAR anuló –dudosamente- un tanto de Cavallini.

Chivas se queda con 15 puntos y una cosecha de una unidad en sus últimos ocho partidos, mientras Puebla se coloca en octavo lugar con 23 unidades y con grandes posibilidades de meterse a la liguilla.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png