×
hace 1 mes
[Seguridad]

Choca al pasarse una señal de alto

Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente vial, ocurrido en la colonia Reynera...

Imprimir
Choca al pasarse una señal de alto
Tras el caso omiso al alto, la camioneta causó el accidente.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente vial, ocurrido en la colonia Reynera; la causa de percance se originó debido a que uno de los automovilistas involucrados no respetó el señalamiento de alto.

Durante la tarde de ayer, agentes de Vialidad y Tránsito Municipal fueron solicitados en el cruce de calles Simón Bolívar y Andrés Flores, del seccional antes mencionado, donde se reportó un accidente de autos.

En el percance vial participaron un automóvil tipo Renault color gris con placas del estado de Nuevo León SPF-45-58, conducido por Juan Gerardo, de 21 años de edad, mientras que la otra unidad fue una camioneta de la marca GMC también en color blanco.

Los hechos se desarrollaron cuando el conductor de la camioneta cerrada circulaba sobre la avenida Simón Bolívar, y al hacer el cruce sin precaución debido a que hizo caso omiso al señalamiento de alto, impactó un costado del otro vehículo.

Ambas unidades resultaron con daños materiales valuados en varios miles de pesos, pero fue el automóvil afectado el que se llevó la peor parte, pues resultó con una de las polveras destruidas tras el fuerte impacto.

Paramédicos acudieron al lugar de los hechos, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas, por lo cual fueron autoridades de Tránsito las que trasladaron los vehículos al corralón de esta ciudad.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}