×
hace cerca de 5 meses
[Seguridad]

Choca al salir de estacionamiento

Durante la tarde de ayer se registró un accidente en la avenida Adolfo López Mateos, a la altura de la colonia Roma...

Imprimir
Choca al salir de estacionamiento
Nueva Rosita, Coah.- Solamente daños materiales fue el resultado de un accidente registrado sobre la avenida Adolfo López Mateos, a la altura de la plaza de la colonia Roma, en donde la causa del accidente fue la falta de precaución.

El accidente fue reportado a las autoridades a eso de las 14:00 horas del día de ayer en la mencionada avenida, donde participaron dos unidades, una Ford Lobo de color rojo y una Jeep Compact color gris.

Al lugar llegaron elementos municipales quienes tomaron conocimiento del percance y tras dialogar con los afectados, se dieron cuenta que no se requería la unidad de emergencia para que los atendiera.

De acuerdo a lo que se informó, el accidente se registró cuando la camioneta roja se desplazaba por la avenida López Mateos con dirección al centro y la otra camioneta se desplazaba atrás, pero por un descuido no midió la distancia con la otra unidad impactándose en la parte trasera.

Los vehículos fueron remolcados a los patios del corralón municipal, los cuales quedaron a disposición del agente de Vialidad y Tránsito, quien realizaría el convenio de pago de los daños o la consignación ante el Ministerio Público.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png