×
hace cerca de 4 semanas
[Seguridad]

Choca cobrador contra automóvil

El no guardar su distancia vial ocasionó que un cobrador de una tienda comercial de la zona Centro...

Imprimir
Choca cobrador contra automóvil
El accidente se registró durante la mañana de ayer.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- El no guardar su distancia vial ocasionó que un cobrador de una tienda comercial de la zona Centro terminara incrustado en la parte trasera de un automóvil; la distracción fue el detonante.

La parte afectada desistió en poner cargos en contra del motociclista, el cual pese a haber quedado levemente herido optó por continuar su camino y renunciar a las atenciones prehospitalarias para eludir a las autoridades y recibir alguna infracción.

Los hechos trascurrieron sobre la calle Simón Bolívar límite con las colonias Jorge B. Cuéllar y Francisco Sarabia durante la mañana de ayer, cuando el operador de la unidad de dos ruedas circulaba sobre el sector en mención.

Una distracción le bastó para perder por un momento la dirección y le impidiera reaccionar cuando el automovilista había disminuido la velocidad para internarse a otra arteria con anticipación.

Del hecho cuerpos de rescate se percataron al momento de circular por el lugar, pero los involucrados decidieron retirarse del lugar.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}