×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Choca con camión recolector y queda atrapado

La circulación hacia Saltillo se vio afectada

Imprimir
Choca con camión recolector y queda atrapado
Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez
Saltillo, Coah.- Atrapado dentro de su vehículo y con lesiones de consideración terminó un hombre, luego de sufrir un fuerte accidente en la carretera a Torreón, durante la mañana de este lunes.

El percance ocurrió alrededor de las 7:30 horas en el kilómetro 8, a la altura del ejido Padre Santos, cuando el conductor de un camión recolector de la empresa GEN intentó incorporarse sin precaución a la vía federal.

La pesada unidad se atravesó al paso de un Chevrolet Spark, conducido por Jesús Eduardo Silveyra Medina, de 56 años, quien no tuvo el tiempo suficiente de frenar y se estrelló a toda velocidad contra el camión.

A raíz de la colisión, el compacto quedó totalmente destruido del frente y su conductor atrapado en el interior, siendo liberado tras intensas maniobras de paramédicos del Cuerpo de Bomberos.

Los socorristas trasladaron al afectado hasta la Clínica 2 del IMSS, ya que sufrió algunas fracturas, sin embargo se dio a conocer que su vida no corría peligro.

El percance también afectó la circulación hacia Saltillo, por lo que elementos de la Policía Federal realizaron maniobras de abanderamiento hasta que los vehículos involucrados fueron retirados del camino.






Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png