×
hace 1 mes
[Seguridad]

Choca con contenedor; ¡se destroza el fémur!

Golpea el filo del recipiente de basura; es llevado a la Clínica 8 del IMSS

Imprimir
Choca con contenedor; ¡se destroza el fémur!
Alberto García Tarín Comandante de Bomberos.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Los elementos de Bomberos del municipio trasladaron a un motociclista que se impactó con un contenedor y que se cortó parte del fémur y requería atención de urgencia para su valoración.

Alberto García Tarín, comandante de Bomberos, señaló que el reporte lo recibieron en la base, la gente solicitó el apoyo para René Martín Pérez de 37 años de edad quien vive en la calle Rubén Jaramillo de la colonia Independencia, conducía a exceso de velocidad su motocicleta en estado de ebriedad y se golpeó con el filo del recipiente de acero.

Al llegar al bulevar Hidalgo de la Zona Centro se percataron que la persona se encontraba en el pavimento con una herida de aproximadamente 30 centímetros con expansión de tejido graso y una fuerte hemorragia, se trasladó de inmediato a la Clínica 8 del IMSS donde recibió los primeros auxilios.

El Comandante de Bomberos señaló que lamentablemente la persona perdió una parte del fémur, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y se encuentra hospitalizado en el IMSS, donde los doctores estuvieron al pendiente de su valoración.

Hace el llamado a la población para que no maneje en estado de ebriedad, pues las consecuencias son graves, en caso de conducir una motocicleta solicitar a una persona de confianza los traslade o les dé raid, para evitar un accidente.

Por lo pronto la persona se encuentra en estado delicado de salud, sin embargo los elementos lo trasladaron a tiempo para que se le brindara el apoyo que necesita y sean los médicos los que se encarguen de su recuperación.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}