×
hace 1 mes
[Seguridad]

Choca con unidad de Fuerza Coahuila

Así quedó la camioneta tras chocar con una unidad de Fuerza Coahuila...

Imprimir
Choca con unidad de Fuerza Coahuila
Nueva Rosita, Coah.- Elementos del grupo de reacción de Fuerza Coahuila participaron en un accidente vial sobre la carretera federal 57 a la altura del puente de la entrada principal a esta localidad.

El accidente fue a eso de las 16:40 horas del día de ayer en la mencionada arteria federal, luego que una camioneta tipo estaquita impactó por alcance a la unidad oficial, cuando ambas bajaban por el puente vehicular.

La camioneta responsable es una Nissan tipo estaquita de color blanco con láminas FA-38-365 del estado de Coahuila, la cual terminó completamente destrozada tras impactarse contra la unidad.

La unidad del grupo de reacción de Fuerza Coahuila, propiedad del Gobierno del Estado con número económico FC-111, terminó con daños de consideración en la parte trasera.

Pese a que el accidente se registró sobre la carretera federal 57, no se registraron personas lesionadas, ya que en la unidad no viajaban elementos de Fuerza Coahuila.

Tras el accidente se movilizaron unidades de la misma corporación y del Mando Único que tomaron conocimiento del percance y resguardaron el lugar, en lo que llegaban elementos de la Policía Federal.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png