×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Choca contra auto por pasarse el alto

Los lesionados viajaban en este auto del afectado, quienes fueron reportados ya fuera de peligro...

Imprimir
Choca contra auto por pasarse el alto
Acuña, Coah.- Aparatoso accidente automovilístico se suscitó en el cruce de las calles Lerdo e Ignacio López Rayón en los límites de la zona centro, en el cual los daños fueron cuantiosos, pero no hubo personas heridas.

De acuerdo a la información de los elementos de Seguridad Pública, como responsable aparece el conductor Jorge Luis Dávila Hernández, de 28 años de edad, quien manejaba una camioneta Nissan NP-300 modelo 2013 en color blanco, con placas de circulación del estado de Nuevo León.

Esta persona circulaba por la calle Rayón y al llegar a la calle Lerdo no hizo su alto correspondiente, lo que provocó impactar en su costado derecho a un vehículo Nissan Sentra en color azul modelo 2018.

Unidad que en esos momentos conducía Iván Alejandro de los Santos Montañez, de 27 años.

Las unidades resultaron con serios daños, pero también resultaron lesionados Araceli Bolívar Jáquez y Diego Alejandro de los Santos, acompañantes del afectado, mismos que fueron trasladados a la Clínica del ISSSTE para su atención médica,

Mientras que Jorge Luis Dávila Hernández quedó detenido por Seguridad Pública y canalizado al Ministerio Público especializado en Asuntos Viales, para que sea dicha autoridad quien se encargue de deslindar responsabilidades.


Imprimir
te puede interesar
similares