×
hace 1 mes
[Seguridad]

Choca contra casa y deja múltiples daños en colonia Nuevo Teresitas

El exceso de velocidad provocó que perdiera el control de su camioneta, la cual se impactó contra la pared de un domicilio

Imprimir
Choca contra casa y deja múltiples daños en colonia Nuevo Teresitas
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Múltiples daños materiales fue lo que dejó un aparatoso accidente vial, en el que una camioneta se estrelló contra una vivienda de la colonia Nuevo Teresitas, durante la tarde de este viernes.

El percance ocurrió alrededor de las 12:30 horas, siendo señalado como presunto responsable el conductor de una Chevrolet Silverado roja, identificado como José Luis Moreno García, de 45 años.

Se dio a conocer que el hombre transitaba por la calle Chichinecas con dirección al oriente, sin embargo el exceso de velocidad provocó que perdiera el control de su camioneta, la cual se impactó contra la pared de un domicilio situado en el cruce con Juan Escutia.

La colisión ocasionó que se formara un boquete en la pared, además de dejar daños de consideración al interior del inmueble, por lo que los propietarios del mismo reportaron la situación a las autoridades a través del Sistema de Emergencias 911.

Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para evaluar los daños y descartar cualquier riesgo de colapso en la estructura de la vivienda, además de realizar una valoración al conductor, quien resultó ileso.

Por su parte, elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente y dialogaron con ambas partes, las cuales llegarían a un acuerdo por los daños.




Imprimir
te puede interesar
similares
DDoS protection by Cloudflare
Ray ID: 5fb515dfbb0efdcd
-->
{/exp:ce_cache:it}