×
hace 1 mes
[Seguridad]

Choca contra poste

El exceso de velocidad y la condición en que conducía fue la causa del percance...

Imprimir
Choca contra poste
Escuchar Nota


Múzquiz, Coah.- Un ebrio conductor protagonizó un fuerte accidente vial, luego de que impactara su camioneta contra un poste de madera, hecho ocurrido durante la madrugada de ayer en la zona centro de esta ciudad, causó la movilización de los cuerpos de emergencia.

Fue durante las 02:30 horas de ayer, cuando agentes de Seguridad Pública fueron requeridos en el cruce de calles 5 de Mayo e Hidalgo, esto en la zona centro de esta localidad, según lo que se dio a conocer.

En el accidente vial participó una camioneta tipo Expedition en color arena, que portaba placas del estado de Coahuila FMY-68-82, la cual terminó impactada contra un poste de madera de la barda de una vivienda.

Según lo que se informó, debido al estado en el que se encontraba el conductor de la unidad, este se desplazaba a exceso de velocidad y perdió el control de esta, por lo cual se impactó contra el objeto fijo.

La unidad terminó con daños en la parte frontal, esto luego del fuerte impacto contra el poste donde detuvo su loca carrera, por lo cual fue remolcada por una grúa a los patios de un corralón municipal.

Mientras que el ebrio conductor, quien resultó ileso del percance, fue llevado a la comandancia municipal por las faltas administrativas que cometió, por haber conducido en estado de ebriedad y por los daños que cometió.


Ileso

El conductor resultó ileso tras el aparatoso percance que originó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}