×
hace 1 mes
[Seguridad]

Choca ‘correlón’ contra casa y auto

Daños a un vehículo y un domicilio fue lo que dejó a su paso un cofre al volante

Imprimir
Choca ‘correlón’ contra casa y auto
El auto fue asegurado.
Monclova, Coah.- Daños a un vehículo y un domicilio fue lo que dejó a su paso un cofre al volante en calles de la colonia Margarito Silva, luego de protagonizar un potente accidente, pues indicaron testigos agarró la calle como pista de carreras.

Los hechos se dieron antes de las 22:40 horas, a la altura de las calles Benjamín Garza con Tabatzin en el mencionado sector, a la llegada de los elementos municipales el inculpado ya había emprendido la huida.

Mediante el croquis, los oficiales lograron determinar que el chofer de un Ford Mustang en color blanco, de procedencia extranjera, iba por la calle Tabatzin con dirección hacia el poniente, a gran velocidad y al parecer ebrio.

Antes de llegar al cruce con la otra arteria, el conductor pierde el control del volante lo que provocó que chocara un Saturn en color rojo que estaba estático, el golpe incluso hizo que el vehículo saliera metros más adelante.

Pero esto no detuvo la marcha del rápido conductor ya que hace otro golpe, ahora la barda y mufa de la casa marcada con el número 2205, ambos propiedad de Tomás Javier Morales Mena, la parte afectada.

Debido a los daños ocasionados por su imprudencia y huir del lugar, hizo que los oficiales procedieran con el aseguramiento del vehículo, mismo que sería turnado ante un Ministerio Público como garantía para la reparación de los daños.


Imprimir
te puede interesar
similares