×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Choca correlón en Av. Oriente

Un imprudente causó un choque contra objeto fijo la medianoche de ayer

Imprimir
Choca correlón en Av. Oriente
Los hechos se registraron ayer por la tarde.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Un imprudente causó un choque contra objeto fijo la medianoche de ayer, al perder el control del volante y chocar contra una luminaria en la avenida Oriente, el saldo del incidente únicamente fue de daños materiales, por suerte nadie quedó herido.

Arnold Gabriel Montalvo Galván, mismo que vive en la Calle 16 número 1502 en la colonia Emiliano Zapata, fue la persona considerada como inculpada del choque contra objeto fijo los primeros minutos de la noche.

La diligencia policiaca determinó que la persona iba al volante de un Jeep Wrangler color blanco a considerable exceso de velocidad, con dirección hacia el bulevar mejor conocido como “Las Torres”.

Y también que antes de llegar al cruce con la Calle 6 en la colonia Hipódromo, perdió la dirección del volante para salir enfilado hacia su lado izquierdo, no pudo evitar primero treparse al camellón central.

Recorre varios metros hasta que al final termina por golpear el objeto fijo, quedando el saldo de daños materiales de consideración, debiendo intervenir el departamento de peritaje en dicho percance.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}