×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Choca ebrio a camioneta

La camioneta Honda también acabó averiada de la parte frontal

Imprimir
Choca ebrio a camioneta
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Un hombre en completo estado de ebriedad sufrió múltiples lesiones, luego que con su auto chocó a una camioneta en el bulevar Otilio González.

El accidente ocurrió al filo de la 1:00 de la madrugada, cuando el conductor de un Nissan Tsuru, placas FOK-65-28, se desplazaba a velocidad excesiva con dirección al poniente.

Al pasar una pronunciada curva que se encuentra entre la colonia Fundadores y la calle San José, el hombre alcoholizado invadió el carril contrario, donde tomó por sorpresa al operador de una camioneta Ford Expedition.

A pesar de que el chofer intentó sacarle la vuelta, el Tsuru impactó la parte trasera de la misma y causó que diera un giro de 180 grados.

Posteriormente, el responsable continuó su marcha hasta estrellarse de frente contra una van de la línea Honda, placas FPL-58-49, provocando que el Nissan terminara completamente destrozado.

Esto le provocó múltiples heridas en el rostro y diferentes partes del cuerpo, las cuales le fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.

Elementos municipales acudieron para tomar conocimiento del accidente y entrevistarse con las partes involucradas, mientras que el presunto responsable del siniestro fue trasladado al Hospital General.

Hasta anoche el estado de salud del conductor alcoholizado era reportado como estable y fuera de peligro.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}