×
hace 1 mes
[Local]

Choca encandilado y ‘entonado’

Conductor acepta haber tomado unas ‘cervecitas’, pero ellas no fueron las culpables del accidente

Imprimir
Choca encandilado y ‘entonado’
Los hechos sucedieron ayer por la tarde.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Debido a que el sol le nubló la vista y circulaba a gran velocidad, un sexagenario perdió el control de su vehículo y chocó contra el camellón central y de paso remató contra un poste de madera ayer sobre el bulevar Acereros.

Eduardo Prado Vázquez, de 65 años de edad, mismo que dijo radicar en la calle América, número 64 en la colonia Las Américas en Ciudad Frontera, dijo que sí se había tomado unas cervecitas, pero lo encandiló el sol, no fue culpa del alcohol.

Ayer antes de las 18:00 horas el hombre estaba por llegar al cruce con la calle Raúl Cortés pero perdió el control de su Nissan Sentra, en color azul, para primero golpear el camellón central de la avenida Acereros, luego salió rebotado hacia su lado derecho.

Fue entonces que da un giro y termina por chocar de frente contra el objeto fijo, el caballero quedó con una lesión en su frente y fue atendido por paramédicos de Cruz Ámbar, pero no quiso ser llevado a un nosocomio.

Por su parte, elementos de Peritaje acudieron al sitio para tomar conocimiento, pero sobre todo buscar un acuerdo mediante a la compañía aseguradora del chofer considerado como inculpado, para responder por lo causado.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}