×
hace 1 mes
[Seguridad]

Choca por alcance en la colonia Roma

Con una fuerte crisis nerviosa terminaron los integrantes de una familia residente en la colonia Nueva Esperanza...

Imprimir
Choca por alcance en la colonia Roma
Nueva Rosita, Coah.- Con una fuerte crisis nerviosa terminaron los integrantes de una familia residente en la colonia Nueva Esperanza, luego que fueron impactados por otro vehículo en calles de la colonia Roma, durante el pasado fin de semana.

El accidente que movilizó a los cuerpos de emergencia y seguridad de la localidad se registró a eso de las 21:50 horas, en la avenida Adolfo López Mateos, a la altura de la plaza de la colonia Roma, donde participaron un automóvil Nissan Tsuru en color blanco y un Chevrolet Sonyc en color guinda.

Tras el reporte llegaron los paramédicos de Bomberos quienes atendieron a Sergio de la Cruz de 26, Gina Hurtado de 22 y a sus tres hijos, los cuales no presentaron lesiones, solamente una fuerte crisis nerviosa, por lo que no fue necesario trasladarlos a un hospital.

Elementos del Mando Único del municipio tomaron conocimiento del percance vial que dejó daños materiales mínimos en ambos vehículos, por lo que tras dialogar con las personas quedaron que se arreglarían entre ellos para llegar a un arreglo.

El accidente se registró cuando ambos vehículos viajaban por la avenida Adolfo López Mateos, y la falta de precaución del conductor del automóvil Nissan viajaba a más velocidad de la permitida por lo que se impactó contra el automóvil guinda en la parte trasera.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 17 horas
[Coahuila]
hace cerca de 17 horas
[Seguridad]
hace cerca de 17 horas
[Local]
hace cerca de 17 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 17 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png