×
hace 1 semana
[Seguridad]

Choca sin frenos en Las Maravillas

Evita tragedia al detenerse con árbol

Imprimir
Choca sin frenos en Las Maravillas
Escuchar Nota


Saltillo, Coah-- Un conductor vivió momentos de terror al volante, cuando su camioneta se quedó sin frenos y se impactó contra un árbol en el bulevar Carlos Abedrop, movilizando a las autoridades de manera inmediata.

El accidente ocurrió a la altura del Parque Las Maravillas, cuando el afectado sufrió el imprevisto que le ocasionó severas lesiones tras impactarse contra el objeto fijo.

Según reportes policiales, el chofer conducía una camioneta Chevrolet 1980 con dirección al poniente, cuando de pronto sufrió la falla mecánica que lo hizo perder el control de su vehículo.

Para evitar una tragedia de proporciones mayores, el hombre se trepó a la banqueta y chocó contra un árbol que derribó por completo, aunque con eso frenó su loca carrera.

Al darse por enterados, paramédicos de Bomberos acudieron al sitio y atendieron al chofer accidentado, mientras agentes de Tránsito Municipal tomaban conocimiento de lo ocurrido.

Finalmente, la unidad siniestrada fue remolcada por una grúa a un corralón cercano, mientras el conductor era revisado por los socorristas y se negaba al traslado hospitalario que se le había ofrecido.



Imprimir
te puede interesar