×
hace 1 mes
[Seguridad]

Choca transporte de personal con vehículo en la carretera a Zacatecas; tráfico complicado

Los conductores de ambos vehículos aseguraron que el otro les invadió carril

Imprimir
Choca transporte de personal con vehículo en la carretera a Zacatecas; tráfico complicado
Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- La mañana de este viernes un accidente registrado en la carretera a Zacatecas dejó a tres personas lesionadas, múltiples daños y un caos vehicular que afectó la vía durante varias horas.

El percance ocurrió cerca de las 6:30 horas en el kilómetro 342, a la altura del ejido Buenavista, por donde transitaba con dirección a Saltillo un PT Cruiser azul, el cual era conducido por Eduardo Daniel Herrera García.



Se dio a conocer que este último perdió el control del volante y colisionó contra uno de los neumáticos de un camión de transporte de personal de la línea Lipu, operado por Juan Ramón Morales Elizondo, el cual se desplazaba hacia la zona industrial en Derramadero.

Tras el impacto, la unidad derribó un señalamiento y salió del camino, por lo que tres de los trabajadores que iban a bordo sufrieron algunos golpes y tuvieron que ser llevados a un hospital privado para su atención médica.

Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del percance y dialogaron con los conductores de ambos vehículos, sin embargo ninguno aceptó su responsabilidad y ambos alegaron que el otro invadió su carril, por lo que el caso se consignó al Ministerio Público.

El accidente provocó que la circulación de la vía federal se viera afectada en ambos sentidos, por lo que agentes de Tránsito Municipal apoyaron realizando maniobras de abanderamiento hasta que el camino fue liberado.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}