×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Choca una camioneta prestada en La Valencia

Por fortuna nadie se encontraba en la banqueta cuando ocurrió el accidente

Imprimir
Choca una camioneta prestada en La Valencia
Foto: Zócalo | Ulises Juárez
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Un joven que manejaba bajo los efectos del alcohol en un vehículo prestado, protagonizó un aparatoso percance la madrugada de ayer, en la colonia La Valencia.

El accidente se presentó en la calle La Rioja, cuando Brandon Hernández, de 20 años, circulaba a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado, matrícula EZ-30-917, con velocidad inmoderada.

Lo anterior luego de que un amigo le prestara la unidad para pasear
, aprovechando que los padres de cada uno se encontraban descansando en sus hogares.

El percance sobrevino cuando el señalado intentó derrapar en medio de la calle, lo que lo llevó a perder el control del volante para impactarse contra el domicilio marcado con el número 2245, perteneciente a la familia Ortiz Torres.

Destrozos

La magnitud del choque fue tal que el medidor de gas fue arrancado y provocó una enorme fuga, por lo que fue necesaria la presencia del Cuerpo de Bomberos para que la controlara lo antes posible.

Gracias a la rápida respuesta de los apagafuegos se logró contener la fuga exitosamente, y el caso quedó en manos de agentes de Tránsito Municipal que acudieron al sitio.

Por fortuna el percance no arrojó personas lesionadas, y el señalado como responsable fue detenido por policías municipales, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}