×
hace 1 mes
[Coahuila]

Choca van del cuñado

Daños materiales de consideración y conductor herido fue el saldo del aparatoso accidente...

Imprimir
Choca van del cuñado
Sabinas, Coah.- Con van de su cuñado, un conductor protagonizó un fuerte accidente vial en uno de los semáforos de la zona centro durante el mediodía de ayer, luego de que los rayos del sol le hicieran perder la visibilidad.

César N. detalló que circulaba sobre la avenida La Madrid en una Dodge Ram 250 color blanco con placas vigentes de la entidad.

“El sol me encandiló y no vi a tiempo el semáforo, nada pude hacer para chocar al carro”, dijo el conductor a las autoridades.

Dicho automovilista colisionó el costado del Ford Topaz, el cual proyectó contra un señalamiento de alto y la nomenclatura, el conductor del vehículo compacto quien terminó lesionado fue identificado como Abraham Misael Ponce Flores.

Los señalamientos propiedad del municipio terminaron derribados durante la colisión.

El departamento de Bomberos fue el encargado de socorrer al lesionado quien presentó leves heridas en cráneo, luego de que los vidrios le cayeran encima.

Elementos de Tránsito se constituyeron en el lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Gracias a que el presunto responsable cuenta con las placas vigentes del estado, la póliza de seguro fue ingresada para efectos reparatorios y atenciones médicas.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 8 horas
[Local]
hace cerca de 8 horas
[Negocios]
hace cerca de 38 minutos
[Coahuila]
hace cerca de 8 horas
similares