×
hace 2 semanas
[Seguridad]

Choca y deja sin luz varios sectores

Conductor estrelló su auto contra un poste de CFE...

Imprimir
Choca y deja sin luz varios sectores
Nueva Rosita, Coah.- Parte del ejido Paso del Coyote y colonias de los alrededores se quedaron sin energía eléctrica luego de un aparatoso accidente registrado frente al panteón municipal, donde el responsable logró escapar, dejando el vehículo abandonado.

Fue a eso de los primeros minutos de ayer lunes que los habitantes del ejido Paso del Coyote se quedaron sin energía eléctrica tras el fuerte accidente registrado frente al camposanto, donde un automóvil terminó impactándose contra un poste de CFE, al cual destrozó.

El automóvil que participó en el accidente es un Grand Marquis color gris o negro, el cual terminó destrozado y el transformador dañado, y tras el fuerte impacto su conductor escapó del lugar antes de que llegarán las autoridades.

Tras el arribo de las autoridades policiacas, los preventivos localizaron en el interior documentación a nombre de Federico Zamarrón Ramos, con domicilio en la calle Osvaldo Campos 1235, del fraccionamiento Praderas, por lo que serán uniformados quienes llamen a declarar a esta persona.

Al lugar se movilizaron elementos de Comisión Federal de Electricidad, los cuales tras varias horas lograron restablecer la energía eléctrica tras cambiar el poste y el transformador.

El automóvil accidentado fue trasladado al corralón municipal y sería consignado ante el agente del Ministerio Público por los cuantiosos daños que ocasionó a Comisión Federal de Electricidad.


Huye

» El conductor del auto huyó del lugar pero encontraron documentación a nombre de Federico Zamarrón.


Imprimir
te puede interesar
similares