×
hace 1 mes
[Seguridad]

Choca y escapa en La Loma

El invadir carril a gran velocidad hizo que un cafre al volante provocara un choque por alcance la media noche de ayer

Imprimir
Choca y escapa en La Loma
Los daños fueron de cierta consideración.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- El invadir carril a gran velocidad hizo que un cafre al volante provocara un choque por alcance la media noche de ayer, en la colonia La Loma, para luego emprender la huida y no responder por sus actos.

“Dio un trompo y luego sale disparado hacia mí, le quise sacar la vuelta pero me terminó chocando”, indicaba Jorge Arturo Orozco Campos, de 33 años de edad, mismo que vive en la colonia Barrera, el afectado en el percance.

Los elementos de Control de Accidentes, acudieron al sitio para empezar con sus respectivas diligencias correspondientes y determinar que la imprudencia e invasión de carril del chofer de un Camaro en color rojo, con el capacete en negro, fue el que originó el incidente los primeros minutos de la noche.

El croquis de rigor revela que el del vehículo deportivo sale a toda velocidad sobre la calle Morelos con dirección hacia el sur, pero pierde la dirección antes de llegar al cruce con Maple, para invadir carril.

Aunque el chofer de un Nissan Tsuru en color negro, le quiso sacar un poco la vuelta fue golpeado en el costado lateral derecho por el Camaro, pero al chofer poco le importó pues no dudó en escapar del sitio.

Luego de tomar conocimiento de la colisión, los oficiales le recomendaron al ofendido que había salido de laborar que procediera de manera legal ante un Ministerio Público, en contra del otro choque que al final escapó.


Imprimir
te puede interesar
similares