×
hace 1 mes
[Seguridad]

Choca y mata a un venado

El conductor abandonó la camioneta tras el accidente.

Imprimir
Choca y mata a un venado
La unidad siniestrada fue llevada a un corralón de la localidad.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Una camioneta fue encontrada abandonada y con daños en la carrocería cerca de un rancho cinegético, luego de que su conductor embistiera un venado que cruzó intempestivamente la carretera estatal número 25.

Eran aproximadamente las 8:00 horas de la mañana de ayer martes cuando automovilistas reportaron al número de emergencia 911 un accidente automovilístico en el kilómetro 18 de la arteria estatal Sabinas-Juárez.

Autoridades estatales, así como municipales se constituyeron hasta el lugar, donde encontraron sobre la vía de comunicación una camioneta abandonada de la marca Ford Expedition Max en color guinda con placas de la entidad FPN-72-15.

La unidad quedó con punto hacia el municipio de Juárez, por lo que se presume el conductor se dirigía hacia aquella comunidad.

Sin embargo, un venado le truncó el viaje luego de salir disparado entre la maleza, el operador de la unidad tipo familiar nada pudo hacer para evitar la colisión.

Afortunadamente el conductor fue auxiliado por conocidos, quienes se encargaron de trasladarlo a su destino, mientras que la Expedition Max fue llevada a un corralón mediante una grúa, ya que terminó con serios daños materiales.

El animal silvestre que escapó del rancho cinegético adyacente al lugar del accidente pereció de manera instantánea tras ser despedazado por el impacto.


Imprimir
te puede interesar
similares