×
hace 2 semanas
[Seguridad]

Choca y vuelca a repartidor de gas

Por fortuna no hubo fuga en los cilindros que quedaron esparcidos sobre la calle...

Imprimir
Choca y vuelca a repartidor de gas
Sabinas, Coah.- Una camioneta repartidora de gas terminó volcada luego de ser impactada por otra unidad tras hacer caso omiso de un señalamiento de alto, los hechos tuvieron lugar en el cruce de calles Morelos y Zaragoza de la zona centro, donde además de cuantiosos daños materiales una persona tuvo que ser hospitalizada.

Durante las 12:30 horas de ayer, ocurrió el aparatoso accidente donde participó una camioneta de la marca Toyota en color blanco con placas de circulación EL-8735-A propiedad de la empresa Gas San Carlos operada por Marco Antonio Castañeda y una camioneta Chevrolet Equinox en color gris con engomados FMZ-71-33, la cual era conducida por Yolanda Ramírez Mares.

Los hechos se desarrollaron cuando el conductor de la camioneta propiedad de la gasera, circulaba de oriente a poniente por la avenida Zaragoza y al hacer caso omiso del señalamiento de alto, fue impactado por un costado por la Equinox que viajaba de norte a sur por la Morelos.

El fuerte impacto logró que la camioneta en la que viajaba Antonio Castañeda terminara volcada sobre la calle, dejando dispersos varios cilindros contenedores de gas, los cuales afortunadamente no se fugó el gas.

Al lugar se movilizaron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja y del cuerpo de Bomberos quienes prestaron el servicio prehospitalario a Yolanda Ramírez, conductora de la Equinox, quien terminó lesionada por el fuerte impacto y fue llevada a un hospital para su valoración médica.

Protección Civil y elementos de Seguridad Publica se encargaron de abanderar el lugar hasta asegurarse de que no se fuera a presentar otro incidente, por lo cual el flujo de estas calles se vio interrumpido hasta que los vehículos fueron retirados.


Imprimir
te puede interesar
similares