×
hace 1 mes
[Seguridad]

Choca y vuelca ebrio y a toda velocidad

No alcanza a llegar a San Buena

Imprimir
Choca y vuelca ebrio y a toda velocidad
No hubo lesionados.
Escuchar Nota


San Buenaventura, Coah.- Volcado en terracería y con cuantiosos daños de consideración fue como dejó un ebrio al volante su vehículo la noche de ayer antes de entrar a San Buenaventura, no hubo por suerte nadie lastimado.

Tanto paramédicos locales como personal de Peritaje se tuvieron que presentar en el kilómetro 17 de la carretera federal número 30, para tomar conocimiento de la salida de camino con volcadura.

Eran antes de las 23:00 horas de ayer, cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Aveo en color gris, circulaba a gran velocidad en dirección de Frontera hacia San Buena, iba aparentemente camino a casa.

Pero antes de poder entrar al poblado sambonense pierde el control del volante sin poderlo evitar, para entonces salirse hacia su lado derecho a gran velocidad, justo al tocar terracería su auto da un impresionante giro.

Por suerte no quedó lesionado en este potente accidente, pero el saldo sí fue de daños materiales valuado en miles de pesos, debiendo el personal de los oficiales municipales proceder con la detención del alcoholizado conductor.


Imprimir
te puede interesar