×
hace 1 mes
[Seguridad]

Choca y vuelca por ir a prisa

Conductor iba a exceso de velocidad

Imprimir
Choca y vuelca por ir a prisa
No hubo lesionados por suerte.
Monclova, Coah.- Daños materiales de consideración fue el saldo que dejó un choque volcadura la mañana de ayer, sobre el Pape, no hubo personas lesionadas.

El conductor considerado como presunto responsable, reconoció que llevaba algo de prisa por salir tarde de casa, pero se le hizo más cuando terminó chocando con el objeto fijo y terminó recostado sobre uno de sus lados.

Control de Accidentes tuvo que apersonarse en el lugar, agilizar también la diligencia pues era demasiado el tráfico hacia el norte, ya que el vehículo quedó en los carriles izquierdo y central del bulevar en mención, incluso los elementos policiacos tuvieron que enderezarlo antes del arribo de una grúa.

La diligencia policiaca estableció que minutos antes de las 7:00 horas de ayer, el chofer de un Nissan Sentra en color gris, rebasaba los límites de velocidad.

Pero justo antes de llegar al Colegio Montessori, se topó que ya muchos padres están por ingresar a este plantel, había una enorme fila y también tráfico.

El rápido conductor aplica los frenos, pero sólo causa irse derrapando varios metros, hasta terminar por chocar el objeto fijo, que se trataba del camellón central.

Para luego dar un impresionante giro y quedar sobre su lado derecho recostado, afortunadamente sólo presentó golpes leves siendo atendido por personal de Cruz Roja.


Imprimir
te puede interesar
similares