×
hace 4 meses
[Seguridad]

Chocan armatostes

Un “choque de titanes” se registró en el cruce del bulevar Pape con la avenida Sidermex

Imprimir
Chocan armatostes
Ambos monstruos quedaron ensartados en el cruce de Pape y Sidermex
Monclova, Coah.- Un “choque de titanes” se registró en el cruce del bulevar Pape con la avenida Sidermex la tarde de ayer, cuando un tractocamión se ensartó contra una grúa, ocasionando daños valuados en miles de pesos.

Fue alrededor de las 12:50 horas, cuando Miguel Ángel Aguilar González, de 30 años de edad, vecino de la colonia Patricia Blizzard, al sur de Monclova, se desplazaba por la Sidermex con dirección al oriente.

Conducía un armatoste marca Kenworth en color blanco modelo 1990, propiedad de la línea “Express Garesca” y al llegar casi al cruce con el Pape registró una falla mecánica invadiendo el bulevar, no sin antes ensartarse contra la protección metálica de un poste de Comisión Federal de Electricidad.

Además, se impactó contra una grúa Freigthliner que era manejada por Luis Zúñiga Rivas, de 42 años. Afortunadamente, el aparatoso impacto no registró personas lesionadas pero los daños materiales fueron considerables.

Ambos conductores dialogaron con los agentes de Tránsito y Peritaje y el Kenworth sería remolcado por una grúa mientras la Freigthliner sería llevada en marcha al exterior de Seguridad Pública, donde las agencias aseguradoras de ambos vehículos se harían cargo de la situación.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png