×
hace 1 mes
[Seguridad]

Chocan cinco en el puente de la Obrera

Uno de los accidentes fue una carambola que dejó fuertes daños

Imprimir
Chocan cinco en el puente de la Obrera
Fuertes daños registraron los vehículos participantes
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Dos aparatosos accidentes se registraron ayer por la tarde sobre uno de los puentes ubicados en el bulevar Harold R. Pape, pese a lo aparatoso no hubo lesionado, sólo daños materiales.

El primer choque se registró entre una camioneta Ford Escape, color blanco y un automóvil Volkswagen Pointer color negro, se registró alrededor de las 2:00 de la tarde, en el puente que pasa sobre la intersección con la avenida Puerta 4, frente la colonia Obrera Sur.

De acuerdo a la versión proporcionada por las autoridades, el chofer de la camioneta Ford Escape circulaba con dirección al norte sin extremar precaución, cuando se estrelló con la parte posterior del automóvil compacto, que sufrió severos daños.

Trascendió que el segundo accidente vial fue una carambola entre tres vehículos, que se registró alrededor de las 3:30 de la tarde sobre el mismo tramo del puente vehicular, ubicado en el bulevar Pape y la avenida Puerta 4.

El peritaje elaborado por los oficiales del departamento de Control de Accidentes, señala como responsable del choque múltiple al chofer del automóvil, Ford Fusion, color gris, que se desplazaba a alta velocidad y se estampó con la parte posterior de una camioneta Nissan, color blanco, que al recibir el fuerte impacto del Ford, se proyectó y chocó la cajuela de un Chevrolet Sonic, color guinda que sufrió severos daños.

Tras realizar maniobras para desviar el tráfico, oficiales de Seguridad Pública solicitaron el apoyo de una grúa para poder trasladar los autos averiados, a las instalaciones del corralón.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}