×
hace 1 mes
[Seguridad]

Chocan cuatro en el Madero

Cuatro vehículos se vieron involucrados en una aparatosa colisión

Imprimir
Chocan cuatro en el Madero
El Altima tenía la huella de impacto en la parte lateral izquierda.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Cuatro vehículos se vieron involucrados en una aparatosa colisión frente al monumento a Madero la noche de ayer, donde los daños ascendieron a miles de pesos y por fortuna las lesiones de los tripulantes fueron leves.

El accidente que congestionó endiabladamente el tráfico de la concurrida intersección de Pape y Madero, ocurrió poco después de las 20:00 horas de ayer.

Tras dialogar con algunos de los involucrados como el saltillense César Salvador Pérez, conductor de una Van marca Honda Odissey color gris, dijo que se desplazaba en dirección al Norte por Pape con su luz verde a favor.

Sin embargo, al llegar a Madero, un Volkswagen Vento, modelo 2020, color gris y un Nissan Sentra, manejado por Óscar Delgado, salieron a su paso en dirección al Oriente por Madero.

Tras la severa colisión que se generó se le descontroló el volante y fue a treparse al camellón central, donde impactó un Nissan Altima, color gris que iba en dirección de Norte a Sur. Este era manejado por Néstor Rogelio De la Torre.

Por su parte el conductor del Vento, Jesús Alberto Pérez Rodríguez, de la colonia 5 de Abril, dijo que el conductor de la Van se pasó la luz roja del semáforo.

El accidente congestionó ambas arterias viales y socorristas de diferentes cuerpos de rescate así como policías municipales llegaron a prestar el auxilio y abanderaron el área.

El percance requería una minuciosa investigación por parte de los peritos en accidentes de Seguridad Pública, para poder deslindar responsabilidades


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}