×
hace 2 semanas
[Seguridad]

Chocan de madrugada en libramiento Norte

Los tripulantes de las unidades fueron trasladados a diferentes hospitales...

Imprimir
Chocan de madrugada en libramiento Norte
Nueva Rosita, Coah.- Un fuerte accidente registrado durante la madrugada de ayer en el cruce del libramiento Norte y bulevar H. Colegio Militar, dejó como resultado al menos 5 personas lesionadas, las cuales fueron llevadas a diferentes hospitales.

El accidente se registró a eso de las 04:20 en el mencionado cruce donde participaron, un automóvil tipo Lincoln en color negro y una camioneta familiar en color verde, mismos que quedaron destrozados.

Tras el fuerte impacto entre ambos automóviles, terminaron lesionados, Rosa Carmen Aguilón Valle de 50 años, Héctor Martínez Reyes de 36 años, Irán Eori Escobar Beza de 38, Rosalinda Linda “N” de 11 años, y Alfredo Ismael Martínez de 37 años, todos ellos fueron trasladados a diferentes hospitales para su atención médica, por los golpes que sufrieron.

El accidente se registró, cuando uno de los vehículos salió del bulevar H. Colegio Militar y no observó que el otro vehículo se desplazaba por el libramiento sobrevino cuando el aparatoso accidente que dejó cuantiosos daños materiales y personas lesionadas.

Al lugar del accidente llegaron elementos de Policía municipal y Civil quienes se hicieron cargo del percance y tras realizar las diligencias en el lugar ordenaron el traslado a un corralón de la localidad, donde quedó hasta que los involucrados lleguen a un acuerdo reparatorio.


Heridos

En total 5 personas


Imprimir
te puede interesar
similares