×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Chocan en calles de colonia Sarabia

Daños materiales valuados en miles de pesos, fue el saldo de un accidente vehicular que se registró este fin de semana...

Imprimir
Chocan en calles de colonia Sarabia
Las unidades involucradas fueron remolcadas a la jefatura de policía.
Sabinas, Coah.- Daños materiales valuados en miles de pesos, fue el saldo de un accidente vehicular que se registró este fin de semana al interior de la colonia Francisco Sarabia; La omisión a los señalamientos de vialidad fue el detonante que originó el percance automovilístico.

El accidente transcurrió alrededor de las 03:50 horas entre las avenidas constitucional con Simón bolívar del sector antes en mención.

Fue ahí donde Francisco “N” ante su falta de pericia en el volante como la nula atención a la vialidad, colisionó su automóvil de la marca Dodge línea Avenger blanco 2010, contra un Chevrolet tipo Aveo en color rojo, el cual era conducido en ese momento por Alma “N”.

Al lugar fueron requeridos elementos del departamento en vialidad y tránsito municipal, para realizar el croquis como el peritaje correspondiente y en base a ello designar responsabilidades, aunado al incidente, también se determinó que las unidades involucradas fueran transferidas al corralón municipal, donde el día de hoy resolverá ambos conductores su situación legal.


Imprimir
te puede interesar
similares