×
hace 2 meses
[Seguridad]

Chocan en el Madero

Cuantiosos daños materiales fue el resultado de un fuerte choque registrado la mañana

Imprimir
Chocan en el Madero
Los daños fueron de consideración.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Cuantiosos daños materiales fue el resultado de un fuerte choque registrado la mañana de ayer sobre el cruce de Madero con Bogotá en la colonia Guadalupe, por suerte no hubo ningún herido.

Los peritos municipales establecieron que antes de las 9:30 horas de ayer, el chofer de un Ford Fiesta en color rojo, con placas EVS-318-A, circulaba sobre la calle Bogotá con dirección al sur.

José Ángel Escareño Saucedo, mencionó a los peritos que vio muy libre el Madero y continuó con su camino, pero metros más adelante es golpeado por un Nissan Tiida en color gris, con matrícula FPV-24-25, mismo que no se pudo detener.

Y es que debido a la imprudente y pronta acción el otro chofer de nombre José Abundio Escobedo Luna de 48 años de edad, aunque aplicó los frenos en seco terminó por golpear de manera potente el costado del Fiesta.

Aunque por suerte no hubo personas lastimadas los daños trascendieron a varios miles de pesos, por lo que fue requerida la presencia de autoridades municipales para que tomaran conocimiento y buscar un acuerdo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}