×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Chocan frente a cantina; dos heridos

Conductor manejaba sin precauciones

Imprimir
Chocan frente a cantina; dos heridos
La Policía Municipal tomó conocimiento del percance
Monclova, Coah.- Dos empleados de la Pepsi resultaron seriamente lesionados al chocar el auto en el que viajaban contra un vagoneta estacionada en el primer cuadro de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron para dar primeros auxilios a Alejandro Ibarra Cruz, de 26 años de edad, vecino de la calle Altos Ibarra en la Zona Centro y a Andrés Hermilo Gutiérrez Pérez, de 35 años, quien tiene su domicilio en la colonia Lomas de San Miguel.

De acuerdo a la versión de las autoridades, el percance ocurrió el viernes poco antes de las 12:00 de la noche, cuando Hermilo Gutiérrez conducía su coche sin tomar precauciones por la calle Hidalgo.

Los oficiales detallaron que al pasar una curva, poco antes de llegar a la intersección con la calle Abasolo, Gutiérrez Pérez perdió el control del volante y se proyectó contra una camioneta Ford Explorer estacionada en el exterior de una cantina en calle Hidalgo.

Tras el fuerte choque contra la camioneta cerrada propiedad de la encargada del bar, Hermilo y Alejandro terminaron heridos, por lo que los socorristas de la benemérita institución los trasladaron a la Sala de Urgencias de la Clínica No. 7 del IMSS.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 7 horas
[GLAM]
hace 7 horas
[Espectáculos]
hace 8 horas
[Negocios]
hace 13 horas
similares