×
hace 1 mes
[Seguridad]

Chocan, golpea brutalmente a su pareja y escapa en la colonia El Progreso

La afectada, Marcela Cabrera, de 36 años, fue golpeada por su acompañante, quien le provocó lesiones en la cabeza y en el rostro

Imprimir
Chocan, golpea brutalmente a su pareja y escapa en la colonia El Progreso
Foto: Zócalo | Ulises Juárez
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Mientras discutían por un accidente vehicular, una mujer fue brutalmente golpeada por su pareja sentimental la madrugada de ayer, en la colonia El Progreso.

Vecinos de la calle El Olmo observaron a una mujer tirada en el suelo malherida, luego de participar en un accidente ocurrido en la calle Dos, cuando al sostener un altercado verbal con su cónyuge chocó la camioneta en la que viajaban contra una barda.

La afectada, Marcela Cabrera, de 36 años, fue golpeada por su acompañante, quien le provocó múltiples lesiones en la cabeza y en el rostro.

Tras lo ocurrido, el responsable optó por abandonar la escena a bordo del vehículo siniestrado, por lo que la víctima comenzó a caminar por la calle clamando por ayuda.

La mujer perdió el conocimiento y se desplomó sobre la carpeta asfáltica, donde fue auxiliada por habitantes del sector que la encontraron inconsciente. De manera inmediata agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento y desplegar un fuerte operativo de búsqueda del agresor.

Mientras tanto, la lesionada fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, pero se negó a que la trasladaran a una institución médica.

Minutos después del atentado, familiares de la afectada se presentaron en el lugar y la llevaron a un nosocomio, para que fuera atendida de las lesiones que presentaba.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}