×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Chocan militares en Frontera

Ambos conductores alegaron luz verde

Imprimir
Chocan militares en Frontera
El chofer de la vagoneta aseguraba que él tenía la luz verde.
Frontera, Coah.- Mientras ambos conductores alegaban que tenían la luz verde en el semáforo, una patrulla del Ejército Mexicano chocó contra una vagoneta en la Zona Centro de Ciudad Frontera, para tomar conocimiento Seguridad Pública y deslindar responsabilidades.

Minutos antes de las 14:00 horas, en el cruce del bulevar Juárez con calle Libertad, en contra esquina del banco se registró el percance, donde solamente la vagoneta sufrió daños.

José Luis Andrade Zapata, vecino de Monclova, aseguró que él tenía la luz verde del semáforo cuando circulaba de sur a norte por la calle Libertad, por eso avanzó con su unidad, pero ya no pudo evitar la colisión contra la unidad del 105 Batallón.

De parte de los soldados que omitieron sus generales, solamente destacaron que ellos también tenían la luz verde, cuando en la misma calle Libertad circulaban desde el norte para incorporarse al bulevar Juárez, y fue cuando se registró el percance.

Fue necesaria la intervención de un Tránsito Municipal quien rápidamente controló el tráfico, hasta esperar que llegara una patrulla de la corporación municipal, y tomar conocimiento del incidente, para que los peritos determinaran en quién recae la responsabilidad.


Imprimir
te puede interesar
similares