×
hace 1 mes
[Seguridad]

Chocan par de motocicletas en colonia Infonavit

Chocan motociclistas entre sí, hubo dos heridos, el caso fue resuelto en el lugar...

Imprimir
Chocan par de motocicletas en colonia Infonavit
Sabinas, Coah.- Una adolescente y un bebé de un año 9 meses terminaron lesionadas luego de verse involucradas en un inusual accidente vehicular entre dos motociclistas al interior de la colonia Infonavit.

El accidente se registró alrededor de las 21:10 horas entre las avenidas Río de la Plata y Simón Bolívar del sector antes en referencia, donde el conductor de una Italika 2014 identificado como Sergio Javier Villa Lira, colisión de manera irónica contra otro motociclista quien tripulaba una Kurazai negra con rojo 2018, el cual dijo llamarse Juan Manuel Montes de Oca.

En el raro accidente resultaron lesionadas las acompañantes del responsable, por lo que ameritaron atención prehospitalaria del Cuerpo de Bomberos.

Ellas fueron identificadas como Flor Violeta Quintero Lara, de 18 años y Fernanda, de un año y meses, ambas fueron trasladadas a la sala de urgencia del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedaron en observación médica, mientras que los conductores decidieron llegar a un acuerdo en el lugar.

Según peritajes efectuados por autoridades de Vialidad y Tránsito, el presunto responsable no se percató del tripulante de la Kurazai al que colisionó, esto tras omitir las indicaciones gráficas de vialidad.

Dichos conductores de dos ruedas, fueron infraccionados tras violar algunos reglamentos de vialidad municipal.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png