×
hace 1 mes
[Seguridad]

Chocan por intentar esquivar un bache

En el choque se vieron involucrados un camión, un taxi y un vehículo particular

Imprimir
Chocan por intentar esquivar un bache
Saltillo, Coah.- Por esquivar un megabache sobre el periférico LEA, tres conductores participaron en el accidente que dejó como saldo cuantiosos daños materiales.

La colisión ocurrió en la lateral que se ubica cerca del bulevar J. Mery, donde el chofer de la ruta Express dio forma a la contingencia que alertó a las autoridades en automático.

Según la versión de los implicados, un automóvil que corría en dirección al sur frenó bruscamente para evitar caer en el pozo donde también se encuentra una alcantarilla mal colocada desde hace tiempo.

Como consecuencia de eso, un vehículo de alquiler Chevrolet Aveo también frenó para evitar un choque, aunque el camión urbano de la Express no lo hizo y generó el accidente por alcance.

Debido a lo aparatoso del percance, agentes de Tránsito municipal arribaron para tomar conocimiento e investigar al respecto, buscando deslindar responsabilidades para repartir culpas entre los involucrados.

Finalmente, los involucrados llegaron a un acuerdo reparatorio que les permitió solucionar su problema de una vez por todas.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png