×
hace 3 semanas
[Futbol]

Chocan trenes en la Primera Fuerza

El campo número uno del parque El Fifí será escenario de un verdadero choque de trenes...

Imprimir
Chocan trenes en la Primera Fuerza
De poder a poder será este duelo entre las escuadras de Rueda y Rapers.
Acuña, Coah.- El campo número uno del parque El Fifí será escenario de un verdadero choque de trenes entre las escuadras de Rapers y Deportivo Rueda, dos equipos que vienen teniendo un gran desempeño en este Clausura 2019 de la categoría Primera Fuerza en la Liga El Fifí y que esperan poder imponer sus condiciones y sumar de a tres puntos. Este juego se llevará a cabo a las 4:00 de la tarde y se espera que cuente con la asistencia de una gran cantidad de seguidores de ambos equipos para apoyarlos.

Los Rapers se mantienen entre los punteros de la competencia a pesar de haber caído la semana pasada ante el Real Roga y tratarán de retornar a la senda del triunfo en esta jornada número seis del Clausura 2019, pues saben que no pueden darse el lujo de dejar escapar puntos si quieren estar en los primeros planos de una categoría tan competida.

Por su parte, el Deportivo Rueda sin hacer demasiado ruido se mantiene en zona de calificación y su objetivo es seguir cosechando puntos, pues saben que metiéndose a la liguilla pueden pelear por el título.

Por la manera en que estos equipos se desenvuelven en la cancha se espera que los Rapers sean quienes con mayor frecuencia logren generar peligro en la portería contraria, mientras que los de Rueda lo harán mediante contragolpes aprovechando la velocidad y desequilibrio de sus jugadores de ataque.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png