×
hace 1 mes
[Seguridad]

Chocan vehículos en estacionamiento de centro comercial

Percance vial se registra en plena zona centro de esta comunidad...

Imprimir
Chocan vehículos en estacionamiento de centro comercial
Múzquiz, Coah.- Dos clientes de una cadena comercial se vieron involucrados en un percance vial, al momento en que ambos salían del estacionamiento del negocio ubicado en el centro de Palaú.

Al lugar arribaron elementos de Vialidad y Tránsito del Mando Único, sin embargo los involucrados llegaron a un acuerdo mutuo en el lugar, por lo que desistieron de la intervención municipal, los cuales se enfocaron en la aplicación de las infracciones pertinentes.

El incidente aconteció cuando Humberto de Jesús Moreno Torres se disponía a salir del estacionamiento del negocio en su automóvil Chevrolet Malibu, pero cedió el paso a otro conductor colocando los intermitentes preventivos.

En ese instante un automóvil Nissan Z350 negro 2004 salía del estacionamiento, cuyo conductor Miniozuky López Uchino, no se percató del Malibu al cual impactó de reversa en la defensa delantera.


Acuerdo

» El conductor del Nissan aceptó su responsabilidad y ofreció una solución reparatoria inmediata, sin la necesidad de llegar a las oficinas de Tránsito municipal y Ministerio Público.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 13 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 18 horas
[Local]
hace cerca de 13 horas
[Local]
hace cerca de 13 horas
similares