×
hace 1 mes
[Seguridad]

Chocan y negocian pago de los daños

Por no respetar la señal de alto y el no guardar la distancia, un conductor chocó un flamante vehículo 2020...

Imprimir
Chocan y negocian pago de los daños
Chocan a foránea en auto de reciente modelo.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Por no respetar la señal de alto y el no guardar la distancia, un conductor chocó un flamante vehículo 2020 en calle de la colonia Reynera ayer por la tarde, los conductores decidieron convenir entre ellos a través de sus aseguradoras.

El accidente se suscitó poco antes de las 15:10 horas de la tarde de ayer entre las calles Gómez Farías de la colonia Reynera, donde participó un Nissan Tsuru blanco 2013, el cual era conducido por Eligio Guadalupe H.

La pericia del operador del coche compacto ocasionó que colisionara a un automóvil gris Versa 2020, el cual, era conducido por Argentina Borrego Rocha, de 52 años de edad, con domicilio conocido en el municipio de Acuña.

Elementos de Tránsito fueron requeridos en el lugar para llevar las diligencias pertinentes y designar responsabilidades.

En ese sentido la parte afectada quién es oriunda de otra localidad, determino que su aseguradora interviniera y seguir su camino, para evitar los protocolos en la jefatura de policía ya que iba de paso por esta ciudad.

Ante ello los ajustadores de servicios vehiculares se hicieron cargo de los procedimientos para hacer la reparación requerida hacia la parte afectada.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}