×
hace 1 mes
[Seguridad]

Choque carambola deja fuertes daños

Choque carambola se registró sobre la carretera Acuña-Presa La Amistad, a la altura del lugar conocido...

Imprimir
Choque carambola deja fuertes daños
Camioneta que conducía el responsable.
Acuña, Coah.- Choque carambola se registró sobre la carretera Acuña-Presa La Amistad, a la altura del lugar conocido como “El Campestre”, donde la autoridad que tomó conocimiento no reportó personas lesionadas, únicamente daños en las cuatro unidades participantes.

El incidente ocurrió al filo de las 5:45 de la tarde, cuando el conductor responsable impactó su camioneta Dodge Ram modelo 1994 en color negro en la parte posterior de un Jeep Liberty modelo 2002 color blanco, el cual manejaba Jorge Eduardo Cruz Martínez, de 19 años.

Debido al fuerte golpe, esta segunda unidad se impactó en la parte posterior de un vehículo Nissan Tsuru modelo 2011 habilitado como taxi, el cual manejaba Luis Miguel de la Cruz Pérez, de 33 años.

Hubo un cuarto vehículo dañado, el cual es de la marca Nissan Tsuru modelo 2011, también utilizado como taxi, mismo que era conducido por Arturo Martínez Contreras, de 38 años de edad.

Los daños fueron cuantiosos pero aun así no hubo personas heridas. El responsable, Vicente Román, fue canalizado al Ministerio Público especializado en Asuntos Viales para que responda por todos los daños que ocasionó.


Imprimir
te puede interesar
similares