×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Choque carambola termina en pleito

Camioneta frena para subir a la colonia Periodistas y ocasiona accidente múltiple.

Imprimir
Choque carambola termina en pleito
Los mayores daños los sufrió el propietario del auto Chevrolet Sonic placas de Coahuila.
Piedras Negras, Coah.- Un choque carambola provocó daños cuantiosos a cuatro vehículos, además de ocasionar una riña campal entre los involucrados ya que nadie aceptaba la responsabilidad del percance.

El accidente ocurrió cerca de las 6:30 de la tarde en el bulevar Carranza o Aeropuerto en donde aparentemente el conductor de una camioneta Ford Expedition frenó sobre la vía rápida para meterse hacia la colonia Periodistas, vuelta que está prohibida, sin percatase que detrás circulaban más autos a gran velocidad.

Tras frenar en forma repentina la camioneta SUV, se impactaron por alcance en fila un auto Chevrolet Sonic placas de Coahuila FNW 1384; también una Ford Ranger sin placas de circulación, color azul y una unidad de taxis de la línea La Villita, número económico 246 placas de circulación B-048-CUA vigentes.

En el percance solo se registraron daños materiales, pero entre los involucrados se liaron a golpes porque nadie aceptaba la responsabilidad del accidente.

Elementos de Tránsito ordenaron el traslado de la camioneta Expedition al corralón en tanto que el resto de los vehículos permanecieron en la vialidad obstruyendo la circulación.


Imprimir
te puede interesar
similares