×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Choque de taxista deja 2 lesionadas

Tendrá que hacerse cargo de los gastos por las lesiones de sus pasajeras, quienes fueron trasladadas a un hospital...

Imprimir
Choque de taxista deja 2 lesionadas
Acuña, Coah.- Debido al exceso de velocidad y la falta de precaución en que conducía, el chofer de un vehículo habilitado como taxi provocó un aparatoso accidente cuando se impactó contra un objeto fijo, donde resultaron una mujer y una menor heridas.

Este aparatoso accidente se suscitó la noche del domingo sobre el libramiento José de las Fuentes Rodríguez cruce con la calle Flores Magón, a la altura de la colonia El Porvenir

El responsable, quien está identificado como Javier Rodríguez Hernández, de 41 años de edad, manejaba a exceso de velocidad un vehículo Chevrolet Aveo modelo 2017 en color blanco.

En el auto llevaba de pasajeras a Norma Patricia Padilla Holguín, de 30 años y Alison Abigaíl Padilla Holguín, de un año y cuatro meses, quienes resultaron con golpes diversos.

Luego del impacto tanto la mujer como la menor fueron trasladadas de emergencia a la Clínica 13 del Seguro Social para su valoración, donde más tarde las reportaron como estables.

El responsable, Javier Rodríguez, quedó detenido por elementos de Seguridad Pública, quienes lo canalizaron al Ministerio Público especializado en Asuntos Viales para que se hiciera responsable de las lesiones de sus pasajeras, así como de los daños que ocasionó al muro de concreto propiedad del Municipio.


ACCIDENTE

41 edad del responsable, Javier Rodríguez Hernández

30 edad de la mujer lesionada, Norma Patricia Padilla Holguín


Imprimir
te puede interesar
similares