×
hace 3 semanas
[Futbol]

Choque de trenes en la Cristiana

Las Canteras entrarán al campo con la etiqueta de favoritas, ya que llegan invictas y como líderes generales de la competencia..

Imprimir
Choque de trenes en la Cristiana
Acuña, Coah.- De poder a poder será el enfrentamiento que sostendrán las escuadras de Monarcas y Canteras, hoy dentro de la actividad de la jornada número 11 de esta temporada Apertura 2019 que se está jugando en la categoría Varonil de la Liga Cristiana de Futbol Emmanuel que preside José Álvarez. La hora pactada para el arranque de este partido será a las 11:00 de la mañana.

Por como se han dado las cosas en esta temporada Apertura 2019, las Canteras entrarán al campo del fraccionamiento Veracruz con la etiqueta de favoritas, ya que llegan invictas y como líderes generales de la competencia, pero su entrenadora sabe que deberán de andarse con mucho cuidado ya que las actuales bicampeonas cuenta con la calidad suficiente como para acabar con su marca de juegos sin perder.

Muy emocionante se espera este partido ya que por parte de ambas escuadras hay jugadoras con una enorme calidad individual que en cualquier momento pueden aparecer para marcar diferencia e inclinar la balanza a favor de su equipo.

Las defensivas de estos equipos deberán de estar muy concentradas ya que su actuación será la que marque diferencia en este enfrentamiento. Tanto Monarcas como Canteras cuentan con defensivas sólidas y guardametas de buen nivel, quienes deberán de estar muy atentas ya que seguramente tendrán bastante trabajo bajo los tres postes.


Imprimir
te puede interesar
[Glam]
hace cerca de 22 horas
[Espectáculos]
hace 22 horas
[Glam]
hace cerca de 22 horas
[Glam]
hace cerca de 22 horas
[Seguridad]
hace 21 horas
similares