×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Choque deja herido a estudiante

El menor de edad terminó lesionado tras el impacto de su moto con una camioneta

Imprimir
Choque deja herido a estudiante
Los vehículos fueron remolcados a un corralón municipal.
Nueva Rosita, Coah.- Con heridas en diferentes partes del cuerpo terminó un joven estudiante luego de impactar su motocicleta contra un automóvil afuera de un hospital privado, a donde fue ingresado para su atención médica.

Fue durante la noche del pasado domingo que personal médico del hospital privado Z. Cruz salió al exterior para atender a un menor de edad que terminó lesionado, tras el impacto de su moto contra una camioneta.

El menor de edad fue identificado como Ramón Padilla de 17 años de edad, el cual terminó con herida abierta en rótula izquierda y probable fractura, así como heridas en parte parietal del cráneo, el cual ingresó de urgencias al hospital privado.

El otro vehículo que participó en el accidente es una Dodge Journey color gris, la cual fue remolcada a un corralón municipal, al igual que la motocicleta.

Al lugar se movilizaron elementos del Cuerpo se Bomberos, así como elementos de Vialidad y Tránsito los cuales detuvieron al conductor del automóvil que participó en el accidente en lo que los agentes deslindan la responsabilidad de los participantes.


Imprimir
te puede interesar
similares