×
hace 2 meses
[Seguridad]

Choque ‘mañanero’ de taxista

Un taxista se aventó “el mañanero” al ensartar por detrás con su vehículo una camioneta en la Avenida Montessori

Imprimir
Choque ‘mañanero’ de taxista
Monclova, Coah.- Un taxista se aventó “el mañanero” al ensartar por detrás con su vehículo una camioneta en la Avenida Montessori, acudiendo oficiales de Peritaje a investigar la colisión.

Juan Reginaldo Juárez Pardo, de la calle San Ignacio en la colonia Las Misiones, es quien provocó el fuerte impacto.

El chafirete manejaba un automóvil marca Nissan Tsuru, color amarillo, al servicio de la línea de radio taxis San José, con el cual se desplazaba en dirección al oriente cerca de la 07:00 horas.

A pocos metros de llegar al bulevar San José se estrelló por alcance en una Ford Explorer, color negro, modelo 1996, que era manejada por José Manuel González Delgadillo, de la calle Budapest número 811 de Estancias de San Juan Bautista.

No hubo lesionados pero los daños fueron considerables, acudiendo los oficiales de Control de Accidentes quienes realizaron el croquis.

DEJA HERIDA A PASAJERA

Por no guardar la distancia, un taxista se estrelló ayer por la mañana en la parte trasera de un sedán, al circular por el bulevar San José cuando ya no alcanzó a frenar, ocasionando daños materiales de consideración y dejando a su pasajera lesionada.

El ruletero que fue considerado presunto responsable del choque, se identificó como Gregorio Plata Hernández, de 66 años y domicilio en la calle Membrillo de la colonia Del Río, quien manejaba un Suzuki de color blanco.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 7 horas
[Local]
hace cerca de 12 horas
[Seguridad]
hace cerca de 12 horas
[Futbol]
hace cerca de 12 horas
similares